Fisioterapia de la Columna Vertebral





Comentarios:
Hola buenas tardes a mi mama le detectaron tres hernias discales en la columna ella sufre dolores muy fuertes hasta la parte de atras del craneo ayer le dieron unos calambres muy dolorosos ella tiene 59años tendra algun tratamiento tiene una resonancia magnetica q se hizo hace 5meses .

Respuesta de administrador: Buena tarde YISELL, la RM que le realizaron a tu mamá es suficiente, tenemos el tratamiento especializado para controlar los padecimientos degenerativos en adultos mayores. le sugerimos realizar una cita a nuestro numero local Tel. 230 02 73,quedo de Ud. gracias por su visitar a nuestra pagina.


Añadido: January 8, 2018
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP



Comentarios:
Buenas noches doctor, hace unos meses atrás me diagnosticaron lumbargia crónica me mandaron un relajante muscular por dies días y con eso me iba a ir el dolor, el primer relajan que tome me cayo muy mal lo cual cambiaron de medicamentos, por cierto no sirvió mucho ya que el dolor no pasaba, es por eso que acudí a los masajes pero a la fecha no me va el dolor, es raro me duele al levantar la pierna y cuando me hecho es un dolor tan agudo que no quiero ni hecharme, no se si tenga que ver el caso pero cuando voy al baño y defecto todo sale aguado, muchas veces noto que sale como con unas bolitas blancas o amarillentas que parecen gelatinas espero que me pueda ayudar!

Respuesta de administrador: Hola MARI! Saludos a los fraternos PERUANOS desde México. Su lumbago crónico debe estar seguramente asociado con una hernia discal, si hay ciática debe ser muy penetrante y sufrido su dolor, ya que se agrava inestablemente o se conserva sin alivio después del tratamiento. Si siente que esa dolencia se dispersa a su pierna y que sigue un recorrido preciso y se acompaña de excitaciones en la sensibilidad, fuerza y reflejos, debe continuar con la prescripción indicada, siendo conveniente ingerir el medicamento después de los alimentos, con lácteos o bien previo a un antiácido gástrico. Respecto a los amasamientos es conveniente que toda terapia manual sea ejecutada por un experto calificado. La defecación de la naturaleza que menciona, suele estar asociada a complicaciones de intestino delgado y vejiga urinaria, no obstante siempre por padecimientos de la columna vertebral.
Es preciso hacer hincapié en la importancia de asumir un horario disciplinado, comidas nutritivas, sueño adecuado, y actividades entretenidas. Le recomiendo que establezca una rutina regular de ejercicios, para aliviar el estrés y la ansiedad. Cualquier ejercicio aeróbico, como caminar, o nadar, puede resultar beneficioso. Es importante solicitar a su facultado una Resonancia Magnética ante cualquier eventualidad además de establecer y disfrutar un programa de rehabilitación física con una guía moderada de estiramientos de modo que lo efectué con disciplina y el uso de la terapia física como el laser de barrido y el ultrasonido terapéutico, le serán de gran alivio se lo aseguro, me encuentro a sus órdenes. Saludos. Dr. Díaz.


Añadido: August 17, 2012
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP




Comentarios:
Soy bailarín de jazz y ballet clásico, hace una semana tuve una clase muy pesada y mi instructor nos puso a estirar para mejorar nuestra elasticidad, el caso es que en un ejercicio para abrir el splitt, me estiro un poco mas o no estaban muy tensos mis músculos que se escucho como un desgarre de pantalón, debajo de mi pierna derecha osea muscular. Cosa que para el profesor fue bueno por que así podría abrir mucho mas mi splitt, y dijo que este dolor tardaría una semana pero ya es la semana y aun me duele y no camino muy bien,que me paso? fue desgarre o me rompí un tendón? que debo hacer? GRACIAS!!!!

Respuesta de administrador: SR. ALFREDO CRUZ,las lesiones más comunes en el ballet son torceduras, esguinces y lesiones musculares. El esguince de tobillo es la lesión aguda más común en la danza y una vez que se ha lesionado el tobillo es más probable que se dañe nuevamente. Si usted estubo cansado y no calento adecuadamente esto puedo hacer que se lesiónara, ya que es la forma mas común que ocurre. El tratamiento para este es el protocolo es el reposo relativo,crioterapia, compresión y elevación. Dependiendo de la gravedad de la lesión es la terapia física aplicando el LASER de barrido y ultasonido, que puede ser ordenado por su medico fisioterapista. En ocasiones, si la lesión es grave y no mejora después de algunas sesiones de LASER de barrido, la terapia física y la rehabilitación a corto plazo, entonces usted podría necesitar cirugía. Me encuentro a sus ordenes.


Añadido: October 4, 2011
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP




Comentarios:
ME QUITARON EL 5° DISCO DE COLUMNA X HERNIA EN 4° Y 5°DSCO.YA LLEVO 1 MES DE LA OPERACION Y ME SIGUE DOLIENDO COMO SI TUVIERA LAS HERNIAS, O QUE TIPO DE REHABILITACION NECECITO. LA HERIDA ME TARDO EN CICATRIZAR X Q SOY DIABETICO. GRACIAS

Respuesta de administrador: Bunos Dias MIGUEL ANGEL; La fisioterapia y la rehabilitación es necesaria en los pacientes para optimizar la movilidad espinal luego de una cirugía de espina lumbar como la que realizaron los Especialistas en usted. Los resultados varían según el padecimiento tratado.
Durante la rehabilitación debe seguír al pie de la letra los ejercicios indicados por el Medico fisioterapista y no faltar a ninguna terapia, los medicamentos en su caso los tiene que tomar de manera rigurosa, probablemente lo único que sienta es una ligera rigidez en el área operada y de vez en cuando le despierte dolor o cuando realiza alguna actividad vigorosa también algo de entumecimiento, pero nada más, debe de hacer ejercicios terapéuticos y acudir a una clinica especializada de Columna Vertebral para la aplicación de LASER de BARRIDO TIPO IV, cuando menos cuatro sesiones, para acelerar el proceso de estabilidad de su salud y para que su calidad de vida se muestre excelente. Nos encontramos para servirle. Dr. Díaz.


Añadido: September 27, 2011
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP



Comentarios:
ok podria decirme por este medio que costo tiene la consulta para asi poder estar aya la proxima semana tengo una resonanci magnetica que me realizaron pero tiene un año sera necesario hacerme otra DIOS TE BENDIGA ;)

Respuesta de administrador: Argus, el costo es en relación al tipo de elección de su tratamiento y de acuerdo a los equipos que se utilizan, la RM que le efectuaron nos ayudaria a iniciar su rehabilitación,agende una cita un asistente le atendera, estamos a sus ordenes, buen dia Dr. E Díaz.


Añadido: August 17, 2011
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP




Comentarios:
hola tengo 24 años y me detectaron dos hernias discales en la parte ezquierda la verdad me provocan mucho dolor y el dolor me impide moverme y hacer muchas cosas, es un dolor insoportable y muchas personas me dicen que no es recomendable una cirigia que tan eficaz es su terapia o que me recomeinda :!cry:

Respuesta de administrador: Buenas tardes,es usted una persona joven la fisioterapia es recomendada precisamente para evitar o rehabilitar el padecimiento que ud. menciona existe una gran variedad de terapias en relación a su tratamiento para evitar una cirugia, re recomiendo agendar una cita, gracias por visitar nuestra pagina , me encuentro a sus ordenes.


Añadido: August 17, 2011
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP




Comentarios:
mi problema es el siguiente ase tiempo se me detectaron unas hernias discales ya he viajado ala ciudad de México por parte del imss a que practicaran una resonancia magnética ya fueron confirmadas pero yo necesito un tratamiento y quería ver si ustedes pueden atender mi problema

Respuesta de administrador: Que tal Sr.Mario, es de suma importancia ver su historia clinica, de antemano le comento que las hernias discales son tratables con fisioterapia y rehabilitación fisica, para mejorar su calidad de vida, previa valoración de su estado general de salud, para establecer un criterio de tratamiento, por lo que es recomendable agende una cita medica. Me encuentro a sus apreciables ordenes,un saludo a su persona. Dr. E Díaz.


Añadido: August 12, 2011
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP




Comentarios:
tube una operacino y me pusiero la epidoro y al doctor se le fue la heringa para el lado izquierdo de mi colugna y me dano el nervio de la pierna izquierda y devido a eso me quiere operar para localizar el nervio porque ningun medicamento me ayuda ni tampoco las inyecciones de asteroides no se que hacer

Respuesta de administrador: La lesion epidural puede ser tratada con la exploración quirúrgica. Desafortunadamente, la exploración quirúrgica es difícil, lleva mucho tiempo y a menudo resulta ser dolorosa la recuperación postoperatoria. Por lo tanto, uno de los objetivos generales de la invención quirurgica seria proporcionar un método mejorado para su tratamiento de la lesion fibrosa en el espacio epidural correspondiente, para restablecer las lesiones anteriores.
En consecuencia, si el dolor no cede, la lesión quizas no pueda ser completamente eliminada y el procedimiento debe ser repetido. Finalmente la desición de operarse o no le corresponde a usted, le recomiendo visitar antetodo un centro de rehabilitación de su Pais antes de tomar la desición final. Dr. Díaz.


Añadido: June 25, 2011
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP




Comentarios:
Dr es usted muy amable y lo felicito por su paciencia hacia los lectores de su columna que como yo le preguntamos tantas cosas me es de mucha utilidad su sabio consejo y realmente le agradezco su ayuda que me brinda ahora a esperar los resultados de mis analizis y llevarselos a mi medico y otra vez Gracias

Respuesta de administrador: Es un placer, me encuentro a sus ordenes, muy gentil. Dr. Díaz.


Añadido: April 27, 2011
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP




Comentarios:
eso es lo que me acaba de mandar hacer el doctor tengo que hacerme un analisis de orina y otro de sangre y aparte de eso me esta saliendo como una bola donde tengo el dolor que es donde dice que esta dañado el nervio
Dr usted cree que eso tenga que ser curado por medio de cirujia a su forma de ver no quiero que lo que me diga lo voy a tomar asi de que uyy no nada mas quiero su sincera opinion
y digame el por que de esta bola que me esta saliendo
Gracias y disculpe tanta preguntaa

Respuesta de administrador: Sr. Bernal, la cirugia seria el ultimo recurso en mi opinión,de acuerdo al diagnostico, ademas la desición final de operarse o no, le corresponde mas que a su medico tratante , a usted. En cuanto a la protuberancia a la que hace mención no dude que el facultado hara los analisis correspondientes.


Añadido: April 25, 2011
Borrar éste mensaje Responder el mensaje Ver dirección IP
Powered by PHP Guestbook 1.7 from PHP Scripts
 
1 2 Último »
Alto a los SPAM