Inicio
Tratamientos
Galería
Dolor no es lo mismo que daño!
Artículos
Fisioterapia y Rehabilitación . Clínica Especializada de la Columna Vertebral . Dr. Enríque Díaz / Derechos Reservados
Preguntas
Clínica
Contacto
Localización
Tratamiento con Ultrasonido Terapéutico
Control rápido fácil y eficaz!
¿Hay efectos secundarios con la terapia de ultrasonido?
No ha habido ningún caso documentado de los efectos adversos atribuibles al uso de ultrasonido terapéutico. El ultrasonido se ha utilizado en la comunidad médica desde hace más de 60 años!.

A diferencia de los analgésicos y otros tratamientos farmacológicos, la terapia de ultrasonido no se ha demostrado la interacción con medicamentos sistémicos y no ha demostrado hábito en su aplicación y comportamiento.
El Por supuesto, el alivio del dolor para otros padecimientos es extenso, los dispositivos de ultrasonido permiten con sus diferentes frecuencias tratar puntos gatillo en otros tantos sufrimientos y lesiones que puedan surgir, por decir algunos tales como:
Fyisiomedical ®  le invita a escribirnos si tiene alguna indecisión info@fisioterapia.mx
(Parte 2)
Contraindicaciones:
Le aconsejamos revisar y discutir las reservas de la terapia del ultrasonido terapéutico con su médico tratante, si tiene alguna duda para la prescripción de su tratamiento, quien se apoyara en las guías de frecuencias estándares mundiales recomendadas.
¿Dónde puedo obtener terapia de ultrasonido?
Solo hay una manera de obtener el tratamiento con ultrasonido para su Fibromialgia: Usted debe visitar un fisioterapista de columna vertebral o fisioterapeuta especializado y recibir tratamientos de ultrasonido en un entorno clínico como parte de un programa de tratamiento de rehabilitación física.
Puedo tratar otras dolencias?
En su metrópoli visite a los expertos en Fisioterapia y Rehabilitación!
¿Cómo actúa la terapia del ultrasonido en la fibromialgia?
Los equipos médicos actuales y modernos manejados por especialistas, emiten ondas sonoras ultrasónicas que son pulsadas en el área afectada de un millón de veces por segundo.
En cuanto tiempo notare los resultados?
Usted  debe  notar un cierto grado de  alivio  del  dolor inmediatamente después de empezar el tratamiento especializado.
 
Si usted sigue el plan de tratamiento recomendado, el dolor debe retroceder sensiblemente durante un período de2 a 3 semanas.
 
Como la fibromialgia es un padecimiento crónico, se debe seguir el tratamiento en forma periódica para reducir el dolor a largo plazo, recuerde es una alternativa de control.
 
Los resultados pueden variar y dependerán de la naturaleza genética de cada paciente y la gravedad de su dolencia.  Los resultados pasados con otros tratamientos no indican necesariamente los resultados futuros.
Fisioterapia
Av. Universidad No. 10 casi esq. Av. Cuauhtémoc, Fracc. Magallanes, Acapulco, Gro.
CLINICA ESPECIALIZADA EN LA COLUMNA VERTEBRAL . DR. ENRIQUE DIAZ
(744) 230 0273
fisioterapia001004.jpg
Rehabilitación y Salud Ocupacional
(744) 428 2745
744 440 4484