EXISTE UNA VARIEDAD INMENSA DE EQUIPOS DE LASER TERAPEUTICOS CREADOS PARA UN FIN COMUN
Algunos ejemplos de síntomas que el tratamiento con láser es común y los efectos son especialmente buenos es el tratamiento de las partes del esqueleto y problemas; incluyen los músculos, inflamación, problemas de dolor, la inflamación y tratamiento de la lesión o el desgaste para obtener una curación más rápida. Otras áreas que el tratamiento con láser es el dolor menstrual, parálisis facial y daño a los nervios, dolores de cabeza, migrañas, problemas dentales, úlceras, por mencionar algunos.
“Consulte un médico experto en fisioterapia y rehabilitación”
Se ha estudiado los efectos del láser en una variedad de condiciones y, a menudo ha demostrado muy buenos resultados en la rehabilitación y una recuperación más rápida de los pacientes. También fueron en general más saludables.
Estudio japonés de los efectos a largo plazo:
En un estudio japonés reciente de gran tamaño muestra que el bien mismo de los efectos del tratamiento con láser se puede lograr en poco más de 4 de cada 5 pacientes.

3.653 pacientes tratados previamente fueron seguidos durante 46 meses para determinar los efectos a largo plazo.

Fueron tratados de:
Dolor de
espalda
Dolor
muscular
Estrés
Lumbago
Ciática
Neuralgia
Reumatismo y
Codo de tenista
Después de 46 meses el 83% de los pacientes, su estado de salud sigue siendo bueno o mucho mejor.

El 14% poco mejor y sin cambios el 3%.

Referencia: Chiuki Shiroto, Keiichi Ono y Toshio Oshiro; Estudio retrospectivo de la terapia láser de diodo para la atenuación del dolor en 3.635 pacientes.

La terapia con láser, Volumen N º 1 1989a
El Láser es increíblemente……. ¡Extraordinario!!
LÁSER TERAPÉUTICO