Inicio
Artículos
Galería
Fisioterapia y Rehabilitación . Clínica Especializada de la Columna Vertebral . Dr. Enríque Díaz / Derechos Reservados
Tratamientos
Preguntas
Clínica
Contacto
Localización
Fisioterapia
Av. Universidad No. 10 casi esq. Av. Cuauhtémoc, Fracc. Magallanes, Acapulco, Gro.
CLINICA ESPECIALIZADA EN LA COLUMNA VERTEBRAL . DR. ENRIQUE DIAZ
(744) 230 0273
fisioterapia001004.jpg
Rehabilitación y Salud Ocupacional
(744) 428 2745
744 440 4484
“SALUD OCUPACIONAL”

El bienestar en una comunidad laboral está indirectamente relacionado con la capacidad laboral y la capacidad laboral depende de la salud percibida y el desempeño, el conocimiento, es común que el personal en sus actividades profesionales, oficios, técnicos y sociales a menudo experimente estrés y problemas de salud. Esto es evidente, una muestra, a través de incapacidades institucionales o particulares por padecimientos y que cada vez menos se aplican a estas profesiones. Esta colaboración puede ser un paso en la dirección correcta, nuestro propósito médico científico es dirigido a la actitud y la motivación del empleado.

Entre otras cosas, en los lugares de trabajo escuchamos cómo trabajan con los problemas de recursos humanos y participamos en diversas actividades de promoción de la salud, atendemos empleados también canalizados a nuestra unidad médica de fisioterapia y rehabilitación física, todo lo relacionado con dolencias, agudas o crónicas.

"Esto crea empleados más saludables, vidas laborales más saludables, reduce la baja por enfermedad, incapacidades y ahorra recursos, y no menos importante, salva al ser humano del sufrimiento y, junto con las empresas, logra una mejor salud laboral en todos los niveles".

El médico fisioterapista ocupacional, es el elemento de contacto principal de un empleado en un equipo de salud ocupacional. Esto significa menos tiempo dedicado a conocer nuevas personas y más tiempo para un tratamiento inmediato y profundo. Cuando una empresa contrata a un nuevo empleado o cambia la descripción del trabajo de un empleado, el médico ocupacional puede verificar la idoneidad del empleado para el trabajo.

 

Fisioterapista ocupacional:

El medico fisioterapista ocupacional proporciona instrucciones para el flujo de trabajo sin esfuerzo en el lugar de trabajo. Los médicos fisioterapistas ocupacionales son expertos en la capacidad de trabajo físico. Ayudan a diseñar nuevas instalaciones y equipos de trabajo y a mejorar la ergonomía. Los fisioterapistas ocupacionales ofrecen consejos sobre problemas como el exceso de burocratización, que conllevan desde dolores de espalda, estrés laboral, trastornos mentales, ansiedad, padecimientos musculo esqueléticos, parálisis facial, síndrome de Burnout, también cualquier situación o medio físico de trabajo capaz de afectar la salud, así como situaciones físicas para tratar y prevenir diferentes padecimientos.

Si deseas ampliar la información sobre los riesgos laborales y los factores que los pueden provocar, no dude en contactar con el equipo profesional de salud Outsourcing & Consulting, Fysiomedical. Cada vez se tiene una mayor demandada por trabajadores afectados en la medicina privada y las compañías para gestionar la coordinación de actividades empresariales, independientemente de su tamaño o sector, mejorando su competitividad y productividad, y garantizando el cumplimiento laboral y la mejora continua en sus organizaciones y salud del empleado.

le invitamos hacer una cita previa,  realizaremos una encuesta general de salud, exámenes clínicos y estudios especializados necesarios en nuestro laboratorio LABYMEDIC, si la salud está expuesta en el entorno laboral para prevenir el desarrollo de lesiones de salud, relacionadas con el trabajo, si está arriesgado a estrés laboral,  si el encargo implica ruidos, alcantarillados, factores biológicos, productos químicos, vibraciones mecánicas, perforación terrestre, alturas, carga mental, riesgo ergonómico, iluminación, temperaturas extremas frio, calor, radiaciones, contaminantes, entre otros muchos más. Fysiomedical...............................La salud ante todo!